La Policía Municipal de Madrid ha detenido a una mujer en el distrito madrileño de Carabanchel por apuñalar en dos ocasiones a su pareja tras una discusión en presencia de su hija menor de edad.

El hombre fue atendido por los agentes, que consiguieron parar el sangrado, y trasladado posteriormente por el Samur-Protección Civil a un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron a la una de la madrugada de este domingo, cuando se recibió una llamada en la que se alertaba de la discusión de una pareja que acabó en una agresión con arma blanca de la mujer al hombre, han informado a EFE fuentes de la Policía Local.

Cuando llegaron los agentes les abrió la puerta una menor, hija de la pareja, que se encontraba acompañada de otra mujer, que también vivía en el domicilio.

La niña le dijo a los policías: "Mi mamá ha apuñalado a mi papá", han señalado las fuentes.

Los agentes encontraron al hombre tumbado en el pasillo de la casa con dos heridas sangrantes, una en el antebrazo izquierdo y otra en el gemelo derecho, y le atendieron para detener el sangrado antes de ser trasladado al hospital.

La mujer, por su parte, fue detenida acusada de un delito de violencia en el ámbito familiar con resultado de lesiones y trasladada a dependencias policiales antes de pasar a disposición judicial.