La Policía Nacional ha localizado en una carretera con varios disparos a la persona que fue secuestrada este lunes en plena calle en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) por unos encapuchados y metido en una furgoneta, según han informado fuentes policiales. La víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Los hechos se produjeron sobre las 12,30 horas de este lunes en la calle Molinillo de Sanlúcar, cuando unos individuos armados realizaron varios disparos y, según testigos presenciales, introdujeron a una persona en una furgoneta y se dieron a la fuga.

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional que acotaron el lugar de los hechos y recabaron el testimonio de varios testigos, que manifestaron que una persona había sido introducida en una furgoneta en la que los presuntos implicados huyeron del lugar. Poco después encontraron uno de los supuestos vehículos utilizados en el secuestro en una calle de la localidad.

La teoría de la Policía es que podía tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al tráfico de droga. Se da la circunstancia de que el tiroteo se produjo en la puerta de un colegio en Sanlúcar.