Un estanco de Tudela sufrió un robo esta pasada madrugada mediante un alunizaje, ha informado la Policía Local, que fue alertada a las 01:40 horas junto con Policía Nacional.

Los ladrones se llevaron una gran cantidad de paquetes de tabaco, según constataron las autoridades en el lugar de los hechos.

Los agentes dieron aviso a la propietaria, quien se encargó de cubrir el cristal fracturado hasta su reposición este miércoles.

Agentes de la Policía Municipal patrullan por Tudela. Fermín Pérez Nievas

OTRAS INCIDENCIAS

Además, a lo largo de la jornada de ayer, efectivos de Policía Local de Tudela acudieron al incendio en una empresa del Polígono Industrial Municipal. El fuego, originado en un contenedor del exterior, no causó daños personales y fue rápidamente sofocado por bomberos del parque de la capital ribera.

Por otra parte, auxiliaron a un varón de 76 años que se encontraba mareado en un establecimiento de Fuente Canónigos, el cual fue trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía para su valoración.

Finalmente, acudieron a un bloque de viviendas para comprobar una posible fuga de gas, que obligó a desalojar a los residentes. Efectivos de bomberos localizaron que provenía de un tubo de gas de una bombona de butano que tenía algún defecto. El responsable fue informado y los vecinos pudieron regresar a sus viviendas.

EN CINTRUÉNIGO

La Policía Local de Cintruénigo ha difundido que una persona fue sorprendida sustrayendo combustible de una plataforma elevadora municipal, por lo que remitieron las diligencias correspondientes al Juzgado.

Imagen de la plataforma elevadora municipal de la que fue sustraído el combustible CEDIDA