Una motorista de 51 años de edad, vecina de Errenteria (Gipuzkoa), ha resultado herida muy grave en la tarde de este domingo tras sufrir una salida de vía y posterior colisión contra un valla en la A-15 (Autovía de Leitzaran), en el término municipal de Imotz.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 recibió a las 14.51 horas el aviso del siniestro vial, ocurrido a la altura del pk 120, y movilizó al lugar de los hechos a efectivos del parque de Bomberos de Trinitarios, que acudieron con una ambulancia SVA (Soporte Vital Avanzado), un equipo médico de Irurtzun y patrullas de Tráfico y la Brigada de Atestados de la comisaría de Pamplona de la Policía Foral.

Se trata de una mujer de 51 años que sufrió politraumatismos con pronóstico muy grave y fue trasladada en la ambulancia al Hospital Universitario de Navarra (HUN), en Pamplona, donde quedó ingresada en la UCI. 

Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral de la comisaría de Pamplona investigan las causas y la dinámica del siniestro.