El taller de joyería María Grazia Resta, ubicado en la calle Monasterio Irache, 74 –del barrio San Juan de Pamplona–, es mucho más que un simple lugar donde se crean joyas. Es un espacio donde las parejas pueden vivir una experiencia única y especial elaborando sus propias alianzas de manera artesanal.

María Grazia, joyera italiana con más de 20 años de experiencia en el sector, junto a su pareja Iñaki, han creado este taller que ha conquistado los corazones de muchas parejas. En él, los novios tienen la oportunidad de sumergirse en el arte de la joyería por un día, dando forma con sus propias manos a las alianzas que simbolizarán su amor eterno. Una experiencia única y especial que infunde a estas joyas un valor sentimental inigualable, pues el privilegio de convertirse en joyeros por un día no tiene precio.

Forjando el amor

María Grazia e Iñaki se convierten en guías y cómplices durante todo el proceso de creación de las alianzas, cuidando cada detalle para asegurarse de que el resultado sea profesional y de la más alta calidad. Juntos comparten su pasión por la joyería, creando un ambiente cargado de complicidad y emoción con las parejas de novios que están forjando su amor.

Además, si las alianzas se realizan con oro familiar heredado, la experiencia se vuelve aún más conmovedora al incorporar recuerdos y sentimientos que han pasado de generación en generación. Su objetivo es que los novios vivan un momento increíble, único e irrepetible, tal y como lo corroboran las 82 reseñas de 5 estrellas que el taller de joyería María Grazia Resta tiene en Google. A su vez, ha sido galardonado en los tres últimos años con el premio “wedding award” de Bodas.net como mejor proveedor de alianzas de Navarra, gracias a las valoraciones de los clientes.

Y lo mejor de todo, las alianzas hechas con sus propias manos, con tanto amor y dedicación, se las pueden llevar a casa el mismo día. Un recuerdo que quedará marcado para la posterioridad.

Joyeros por un día

El taller DIY es un día cargado de emoción y entusiasmo desbordante, donde juntos exploraréis los materiales y las herramientas que utilizaréis en el proceso, para luego dar vida a vuestras alianzas con la creatividad y la pasión que solo el amor puede inspirar.

María Grazia guía a las parejas en cada etapa del proceso, desde la preparación y fundición del metal, hasta el detallado acabado con limado, lijado y pulido. No es necesario tener experiencia previa en este arte, ya que María enseña con el mismo entusiasmo y compromiso que un maestro dedica a su alumno más querido.

Además, el taller ofrece la posibilidad de crear otros tipos de joyas, como pendientes, pulseras o colgantes, siempre en sintonía con los deseos de los novios.

Por último, citar que es importante consultar con tiempo la disponibilidad de fechas para participar en este exclusivo taller único en Pamplona, donde las parejas diseñan y elaboran sus propias alianzas de principio a fin.

Para obtener más información podéis consultar la página web https://mariagrazia.es o llamar a los teléfonos 633.346.894 /618.828.998.