En el corazón de Olaz, se encuentra Fronda, un centro de jardinería que lleva ya seis años compartiendo su pasión por las plantas y flores en la ciudad de Pamplona. Es un espacio lleno de naturaleza e inspiración para el hogar. 

Además de ser expertos en jardinería, en Fronda son unos apasionados de la decoración natural, encargándose de hacer realidad los diseños florales más espectaculares para bodas y eventos. 

Flower Bar, el bar de flores

Los expertos floristas de Fronda acompañan a los novios en todo el proceso creativo, aconsejando y diseñando junto a ellos, el ramo o prendido, la decoración de la iglesia o lugar de la ceremonia, el espacio de la celebración y un largo etcétera.  Además, en las bodas de Fronda, cada detalle cuenta, podrás hacer que tus amigas sean parte de la creación del ramo de novia.

Algo que hace a Fronda diferenciarse del resto, es su conocido Flower Bar, sí, has leído bien, un bar de flores en la celebración de tu boda. En este espacio, los invitados pueden participar en la creación de sus propias composiciones florales, como tocados para el cabello, prendidos o pequeños ramos para que se lleven de recuerdo a casa. 

En definitiva, Fronda, se ha consolidado como un referente en Olaz (Pamplona) para aquellos que buscan no solo productos de calidad, sino también experiencias únicas y personalizadas para hacer de su día especial un evento inolvidable entre flores y mucha naturaleza.

Más información

Dirección: Camino Labiano, s/n, Olaz

Teléfono: 948 48 85 58

De lunes a sábado: 10.00h a 20.30h

Domingos: 10.00 a 14.00h

Festivos: 10.00h a 20.30h