Mercedes Milá está a punto de cumplir uno de sus mayores sueños y enfrentarse a su entrevista más deseada. 

La popular periodista por fin tendrá frente a frente a su gran ídolo, William Levy, el actor protagonista de la popular telenovela colombiana ‘Café con aroma de mujer’ del que se ha declarado fan en más de una ocasión. 

El esperado encuentro tendrá lugar en el programa de Movistar +, ‘Milá vs. Milá’

LA EMOCIÓN DE MERCEDES MILÁ ANTE SU ENTREVISTA MÁS DESEADA

Mercedes Milá ha recurrido a su perfil de Instagram para anunciar su entrevista más deseada. 

No sé casi cómo deciros esto…”, comienza el texto de la comunicadora, “Después de tanto esperar… Por fin ha llegado ese momento. ¡La entrevista se va a realizar! He pasado momentos de nervios, no os voy a decir que no...”, continuaba sin perder la oportunidad de devolverle la pulla a su amiga Susana Griso, que se acordaba de ella mientras compartía una comida con el actor cubano hace unos días. 

Las fotos de Susannita, mi amiga, tienen su gracia, pero por un momento pensé que la entrevista se la hacía ella… Y entonces sí que me suicido”, comenta Mercedes Milá con humor. 

Creo que puedo deciros que, en toda mi vida que habré hecho tres mil o cuatro mil entrevistas, nunca he pensado tanto en una entrevista. No quiero llevar papeles ni nada de nada, aspiro a que todo lo que salga en la entrevista salga de mi corazón”, reconoce la periodista, que admite estar muy emocionada ante este momento. 

Es algo tan bello, un regalo tan bonito que comparto con todos vosotros que estoy contentísima”, asegura. 

La noticia anunciada por Milá ha hecho estallar las redes en una explosión de alegría, y es que eran muchos los que esperaban con ilusión que se produjera esta entrevista. 

No solo los seguidores del actor y de la periodista han mostrado su entusiasmo, sino que también lo han hecho numerosos rostros conocidos que se han rendido ante el gran momento que se vivirá en el programa de Milá, entre ellos, algunos como Lydia Bosch, que escribe:   “¡Lo conseguiste! No me lo pierdo por nada del mundo”, o Sofía Suescun que comentaba: “Si es así, yo la primera invitada eh”.

Parece que la emoción ante el encuentro de Mercedes Milá y William Levy es colectiva, y son muchos los que están expectantes ante el gran momento.