Telecinco sigue confiando para su noche de los viernes en el Mediafest Night Fever, ese concurso en el que colaboradores de la casa y personajes variados participan junto a cantantes interpretando (mejor o peor) diferentes canciones para ganarse volver la semana siguiente. Y como todo lo que sucede últimamente en Mediaset, cada semana ofrece cambios y novedades. En esta ocasión Jorge Javier Vázquez no estará al frente del programa, aunque sí seguirá Adela González. Pero la periodista no estará sola para lidiar con tantos concursantes, invitados y jurado. A su lado habrá una nueva presentadora pero que no es nueva en el programa.

Es Soraya Arnelas, que ha estado en el jurado del Mediafest en varias ocasiones y que se ha caracterizado por sus contundentes valoraciones. La extremeña, segunda clasificada en Operación Triunfo 2005, también ha realizado alguna actuación y ahora da el salto, aunque también formará parte del jurado junto a Falete y a Cristina Rodríguez y cantará el tema principal de la película El gran showman.

Soraya Arnelas. Telecinco

El programa además anuncia la incorporación como concursante de Cristina Porta, reciente fichaje de Sálvame, y una entrevista a Bibiana Fernández, algo que no encaja mucho en la dinámica del Mediafest, que parece que busca contenidos nuevos para atraer más audiencia.