La promotora inmobiliaria de obra nueva AEDAS Homes presentó a principios de mes su exclusiva promoción Joris. Los presentes pudieron conocer cómo se gestionó el planteamiento de los inmuebles, desde el germen de la idea hasta su construcción, y los motivos que les han llevado a ser todo un referente en el sector residencial a nivel nacional.

Pedro Cruz, gerente de las promociones AEDAS Homes en Navarra, explicó que su objetivo “es hacer viviendas de calidad y sostenibles” y trasladó a los asistentes el valor del emplazamiento de esta promoción, situada en Salesianos.

AEDAS Homes tiene 171 promociones en comercialización a nivel nacional y 6 promociones en Navarra: 4 en Pamplona (en Salesianos y en el Soto), una en Mutilva y otra en Barañáin.

También estuvo en el evento Ignacio Olite, arquitecto y redactor del Plan Especial Salesianos y artífice de esta promoción. Olite, compartió con el resto de presentes cómo se había gestionado Salesianos. El arquitecto expuso que “buscamos abrir un espacio de uso público, con jardines y plazas para el disfrute la ciudad”. Asimismo, a través de una presentación, desarrolló cómo este plan convertirá la zona en un espacio atractivo “con el objetivo de generar una ciudad más abierta”. 

Por último, Rebeca Pascual, responsable comercial de AEDAS Homes, puso la guinda al evento resumiendo las características importantes de Joris: amplias estancias, ventilación cruzada de las viviendas con terraza o que están completamente equipadas para entrar a vivir, entre otras.

Rebeca Pascual, terminó haciendo referencia "a las 293 familias que han confiado en ellos en Pamplona" y a las 149 personas que ya se encuentran viviendo en Salesianos.