AEDAS Homes, promotora residencial de referencia a nivel nacional, consolida su presencia y su marca diferencial en Navarra con la apertura de una nueva oficina en Salesianos, uno de los nuevos ámbitos residenciales de Pamplona situado en el centro de la capital navarra y donde la promotora ya ha entregado las promociones Atalaya y Nature Media Luna. En este nuevo barrio, AEDAS Homes tiene actualmente en comercialización y construcción los proyectos Joris y Altius -tiene a la venta las últimas unidades en Atalaya-.

Nueva oficina de AEDAS Homes en el centro de Pamplona Cedida

La nueva oficina de AEDAS Homes en Pamplona tiene una superficie de más de 300 metros cuadrados construidos y se caracteriza por sus amplias y funcionales estancias desde la puerta de entrada: zonas de espera y comercial, sala de firmas, expo select, expo cocina, expo baños, expo piso de la promoción Eulice y mucho más. Con esta espectacular oficina, ubicada en la céntrica Plaza de Salesianos y en la que se ha cuidado todo al detalle, AEDAS Homes hace posible que los clientes puedan imaginar cómo será su futura vivienda.

Servicio LIVING

“Hemos potenciado un nuevo concepto de experiencia de cliente para que pueda sentir su futura vivienda”, afirma Pedro Cruz, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Pamplona. “Ofrecemos”, añade, “los servicios LIVING, Benefits, Área de Clientes de AEDAS Homes a través del que los clientes pueden, entre otros puntos, diseñar su vivienda. Gracias a estas opciones, podrán hacerse una idea mucho más cercana y real de cómo será su casa”. El nuevo show office de AEDAS Homes en Pamplona se encuentra exactamente en la Plaza de Salesianos número 2, ubicado justo al límite de las murallas de Pamplona, al lado del fortín de San Bartolomé y junto al Parque de la Media Luna. En Salesianos, la compañía ya ha entregado las promociones de Atalaya (quedan a la venta las últimas unidades) y Nature Media Luna (vendida al 100%) y tiene en comercialización y construcción los proyectos Joris y Altius. “Se trata de un nuevo barrio con una alta demanda de vivienda de obra nueva y que cuenta además con todo tipo de servicios y dotaciones a un paso”, remarca Pedro Cruz. Así, AEDAS Homes comercializa en esta nueva oficina las promociones de Joris, Altius y Atalaya (últimas unidades) en Salesianos, Belatia en Mutilva y Eulice en Barañáin, donde próximamente lanzará Baray.

Compromiso de permanencia

Pedro Cruz subraya que la nueva e innovadora oficina de AEDAS Homes en Pamplona confirma la vocación de compromiso de la compañía con Navarra y en concreto con Pamplona, donde llegó en el año 2021 y donde actualmente tiene más de 300 viviendas en marcha. “En estos tres años se ha confirmado el gran potencial inmobiliario de Pamplona y de sus municipios limítrofes, donde AEDAS Homes seguirá desarrollando proyectos de calidad para dar respuesta a la sólida demanda que existe de vivienda de obra nueva”, concluye el Gerente.