El mercado inmobiliario navarro está en constante movimiento y la demanda se mantiene fuerte a pesar del considerable incremento de tipos. Según los datos de compraventa de viviendas publicados por el Instituto Nacional de Estadística y recogidos por Nastat, en los seis primeros meses del año, en Navarra se adquirieron 3.470 viviendas, solo 25 menos que el año pasado. Números que siguen dejando un mercado bastante activo, con un 15% más de operaciones que en 2019.

Para formar parte del número de usuarios que han realizado la compra de una vivienda durante el año 2023, el paso previo es contar con la ayuda de un profesional que te guíe en todo el proceso y te permita encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, dado que adquirir, alquilar o vender un inmueble es una decisión importante que requiere de tiempo y esfuerzo.

En Pamplona, una de las agencias inmobiliarias de referencia en el sector es CEM2. Una oficina que facilita la vida al cliente para que ellos no tengan que preocuparse por nada, puesto que se encargan de todo el proceso desde la búsqueda hasta la entrega de llaves. Estar en contacto con otras inmobiliarias les permite encontrar el mejor hogar para sus clientes y poner en venta las mejores viviendas y locales.

Desde CEM2 nos proponen encontrar tu vivienda ideal o venderla en el menor tiempo posible. Esta agencia tiene una amplia experiencia en el sector y conoce el mercado inmobiliario a la perfección. Podrán ayudarte a negociar el mejor precio para tu vivienda. "Conocer el mercado inmobiliario de Pamplona y prestar un buen servicio a las personas que tratamos, bien sean compradores, vendedores, arrendadores o arrendatarios, es nuestro leitmotiv para el día a día", añade Javier Medrano, gerente de CEM2.

Además de agencia inmobiliaria, son una empresa constructora cuyo equipo está formado por arquitectos y aparejadores con amplia experiencia. La suma de estos conocimientos les permite ofrecer un servicio integral.

Medrano asegura que les agrada "poder brindar un servicio muy completo a compradores, que acuden a nosotros como asesores para la compra de su vivienda, ya que les podemos acompañar a lo largo de todo el proceso, desde la primera visita a un posible inmueble que comprar, pasando por el proyecto de reforma, hasta la entrega de su vivienda ya reformada".

En resumen, CEM2 te ayudará con la búsqueda y compraventa de vivienda, te asesorarán durante todo el proceso y te ayudarán a entender la documentación, a negociar el precio y a resolver cualquier duda que te pueda surgir. De esta forma, tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar del resultado de la operación inmobiliaria.

Su ubicación privilegiada, en la calle Pascual Madoz (frente a la oficina de DNI), una de las zonas más transitadas por los pamploneses convierte a esta inmobiliaria en un escaparate perfecto para la compraventa de su vivienda por la gran afluencia de clientes potenciales.

"Es innegable que vivimos en la era de la imagen y la que ofrecemos a nuestros clientes al publicitar sus inmuebles es impecable: mediante el servicio de home staging, elaboración de planos y realización de reportajes fotográficos profesionales", afirma el gerente de CEM2.

Si estás pensando en comprar o vender una vivienda, CEM2 es la agencia inmobiliaria que necesitas. Ponte en contacto con ellos y te ayudarán a encontrar la vivienda de tus sueños.

Al detalle

CEM2 se encuentra en la calle Pascual Madoz, 7, Bajo (Pamplona) pertenece al grupo inmobiliario INMO31, formado por 14 despachos, situados en Pamplona, Tafalla, Estella y Peralta. Asimismo, más de 40 personas trabajan día a día para resolver cualquier cuestión inmobiliaria.

En todos los despachos garantizan atención personalizada y confidencialidad por parte de los profesionales que los componen.

-FOTOGALERÍA AQUÍ-