Las imágenes de una conductora de autobús chateando con dos móviles en pleno servicio y con 60 personas a bordo ha causado una tremenda indignación en las redes sociales, que piden que sea sancionada y apartada por su empresa al haber puesto en peligro tanto a los pasajeros como al resto de vehículos.

En el vídeo, grabado por un pasajero y compartido por Moncloa.com, se ve cómo la conductora viaja con su autobús de la compañía Francisco Larrea con algo de lluvia y bancos de niebla por la transitada A-6 madrileña para cumplir el trayecto de su línea, la 671, que enlaza Collado Villalba con el intercambiador de Moncloa.

Las imágenes, tomadas entre las 8.40 y las 9.10 de la mañana, muestran cómo la conductora llega incluso a soltar las dos manos del volante en varias ocasiones para chatear con un teléfono móvil, y después saca otro segundo terminal, con el que también se hace un selfie.

El autobús iba repleto de pasajeros, con lo que como mínimo había 60 personas en manos de la irresponsable conductora. La empresa asegura que prefiere corroborar que se trata de una empleada suya antes de emitir un juicio, aunque recuerda que sus trabajadores tienen prohibido el uso de teléfonos móviles mientras se encuentran de servicio.