Miguel Induráin volverá a probar los rigores del desierto en la Titan Desert de Marruecos que se disputará del 28 de abril al 3 de mayo, dentro de un equipo cuajado de estrellas del ciclismo profesional al ruta, como Óscar Pereiro, Luis León Sánchez, Pruden Induráin y Sylvain Chavanel.

Miguel, quien ya sufrió en las pistas del desierto marroquí en la edición de 2023, probará de nuevo, tal vez animado por la composición de un equipo de lujo, que incluye a otro ganador del Tour como Pereiro, quien afrontará su tercera Titan, Luis León Sánchez, vencedor de 4 etapas del Tour de Francia, con la experiencia del año pasado de la Titan Desert Almería y de la Titan Desert de Arabia Saudí.

En la formación también estará una referencia del ciclismo mundial como el francés Sylvain Chavanel, quien se convertirá en Titan Legend al superar los 3.500 km entre todas las ediciones en las que ha participado. El grupo de ilustres se completará con Pruden Indurain, hermano del quíntuple ganador de la ronda gala. En 2023 el Kosner - Saltoki Home logró el triunfo e mujeres con la neerlandesa afincada en Lanzarote Tessa Kortekaas y fue protagonista en cada una de las etapas.

El nuevo reto de Indurain es relativamente sorprendente, después de haber sufrido la dureza de rodar por las arenas y dunas del desierto en 2023. “Andar en bici está muy bien, se puede disfrutar en Marruecos de paisajes espectaculares que no se pueden ver por aquí. Lo pasé bien, pero también mal sobre la bici. Ahí está el reto”, señaló Miguel Induráin. A pesar de pasarlo mal sobre la bici, el campeón navarro vuelve a apostar por la Titan.