Tal y como se venía anunciando, TVE estaba preparando un homenaje a la periodista María Teresa Campos, fallecida el año pasado. La gala (22.10 horas), dirigida por Carmen Borrego y presentada por Terelu Campos, hijas de la presentadora, reconocerá su trayectoria profesional y el apoyo que brindó a lo largo de su carrera a numerosos cantantes y presentadores.

Participan en este homenaje Gloria Estefan, Chayanne, Dani Martín, Víctor Manuel, Chenoa, Ana Mena, Abraham Mateo, Pastora Soler y Carlos Rivera, agradecidos porque la comunicadora malagueña siempre les abrió las puertas de su plató. También Javier Ambrossi y Javier Calvo, los Javis, contaron con su ayuda en el comienzo de su carrera, al igual que Rocío Carrasco, Lara Dibildos, Alejandra Prat y Belén Rodríguez, colaboradoras en sus programas.

Prestan su testimonio periodistas como Mercedes Milá, Xavier Sardá, Iñaki Gabilondo, Luis Del Olmo o Juan Ramón Lucas e interpretan canciones favoritas de la homenajeada artistas como Raphael, Pablo López, Vanesa Martín, Miguel Poveda, Tamara y Lorena Gómez.