Laura Escanes y Riesto Mejida han anunciado su separación después de siete años juntos y una hija en común. Con dos textos completamente diferentes y dos imágenes en blanco y negro, ambos han coincidido en que todo este tiempo juntos ha sido un "regalo" para ellos.

"No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces", así empieza la influencer el que seguramente es su post más complicado. Aunque no esconde que han sido tiempos "duros", Laura Escanes define su vida junto al publicista como "un regalo". Para ella "el amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo".

El balance de Laura no puede ser más positivo: "Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor", concluía.

Por su parte, Risto Mejide define todo este tiempo juntos como "los mejores años de mi vida". De la misma forma que Laura, también hace referencia a esos tiempos difíciles que seguro han terminado por dinamitar su relación. "Gracias por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida", escribe el presentador quien apunta que lo suyo "fue eterno mientras duró".

Eso sí, ha aprovechado esta sincera carta para hacerle una petición pública: "Espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja". Este inesperado anuncio llega solo unos días después de que Laura Escanes participara en el programa de Dani Martínez y habalra de su vida pricada, de ahí que haya pillado a todos por sorpresa.