A la llegada de los agentes de la Policía Municipal de Pamplona al interior del centro de Consultas Externas de Príncipe de Viana, este mediodía de viernes, la mujer, de 34 años, se ha presentado ante ellos diciendo: "Creo que soy la persona a la que estáis buscando por lo que ha pasado ahí afuera".

En efecto, los agentes buscaban a esta mujer que en el aparcamiento exterior del centro, en el de superficie, en torno a las 12.45 horas, ha clavado un cúter en el brazo a otro conductor con el que mantenía alguna discusión por el tráfico, debido a algún malentendido a la hora de aparcar. El joven herido, de 30 años, que ha recibido el ataque no presenta riesgo vital pero ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia al tener un corte profundo.

La agresión se ha producido después de que la mujer se apeara de su vehículo y agrediera a través de la ventanilla del conductor a la víctima. En el momento de entregarse a la Policía, también se le ha localizado en el bolso el arma con el que le ha atacado. La detenida ha sido conducida a dependencias de la Policía Municipal de Pamplona y será puesta a disposición judicial. Tenía algunos antececedentes relacionados con problemas de salud mental.