No todo son rupturas en los últimos tiempos en el mundo del famoseo. Ahora se ha sabido que se ha formado una nueva pareja entre dos personajes muy conocidos y que no ocultan su relación. Uno de ellos es Alfred García, triunfito ex de Amaia Romero, con quien representó a España en Eurovisión en el año 2018 (con el tema Tu canción) y que recientemente participó en el Benidorm Fest y se quedó a un paso de alcanzar la final.

El catalán lleva desde noviembre saliendo con María Hervás, actriz madrileña que se dio a conocer en Los Serrano y que después ha participado en series como Gym Tony, La que se avecina y últimamente en El pueblo.

María Hervás, en 'El Hormiguero'. Atresmedia

Según afirman las Mamarazzis (Laura Fa y Lorena Vázquez), se conocieron el 13 de noviembre en un concierto que dio Jordi Évole con su banda, Los Niños Jesús, en Barcelona. Ambos acudieron de público y volvieron a coincidir trece días después en la misma ciudad en el concierto del grupo Sopa de Cabra.

A partir de ahí, Hervás, de 35 años, invitó a Alfred, de 25, a su obra de teatro Yerma, de Federico García Lorca, y la cosa fluyó tanto que acabaron pasando la Nochevieja juntos en un hotel de Lanzarote.