Parece que Froilán ha dejado en el pasado el papel de chico travieso que adoptó durante tanto tiempo y que siempre dio pie a la polémica. Su cambio de aires a los Emiratos Árabes Unidos fue para él una revolución en todos los ámbitos, incluso en el amor. De hecho, ayer dieron una exclusiva desde el programa ‘Fiesta’ de Telecinco relacionada con él: habría decidido reconciliarse con Mar Torres, su expareja, dándose así una nueva oportunidad.

A pesar de su ruptura en el año 2020, los dos han mantenido una buena relación desde entonces, mostrándose apoyo mutuo cuando más lo han necesitado y ayudándose en los problemas. Durante el día de ayer en ‘Fiesta’, los colaboradores habían estado especulando a lo largo de todo el programa los nombres de los famosos que le habrían dado una segunda oportunidad al amor. Tras desvelar que se trataba de Froilán y Mar Torres, algunos tertulianos reaccionaron con escepticismo: “Esta reconciliación va a crear un cisma entre ambas familias”. Y es que, en el pasado, sus dos familias estuvieron enfrentadas por su noviazgo. A mencionar que la fuente de esta noticia está ligada a una fuente del entorno de Victoria Federica.

No obstante, los dos jóvenes han debido pensar que no hay obstáculos que puedan frenar sus sentimientos y han retomado su amor. Por lo visto, ahora tienen por delante mucho trabajo para que sus respectivas familias se muestren de acuerdo. Al mismo tiempo, la distancia es otro gran inconveniente para esta reconciliación, puesto que el nieto del rey emérito habría regresado a Emiratos para continuar con sus obligaciones profesionales, lejos de España.

La historia de amor de Froilán y Mar Torres

Froilán y Mar Torres se conocieron en el año 2014 en un internado en Sigüenza (Guadalajara). Fue allí donde comenzaron una historia de amor que, a pesar de los inconvenientes de sus familias, hicieron caso omiso y sacaron adelante. Tras muchas idas y venidas, en el año 2016 hicieron oficial su relación, pero la inminente marcha del nieto del rey a Estados Unidos por motivos académicos complicó las cosas. Sin embargo, decidieron volver e hicieron frente a los contratiempos, estando juntos hasta el año 2020. Aun así, nunca perdieron la amistad y el buen trato. A día de hoy, todo hace indicar que los dos están juntos, habiendo recuperado el tiempo perdido. “Ella ha ido a visitarlo a Abu Dabi”, han hecho saber desde el programa.