El final del verano y el comienzo del otoño traerán a Navarra dos nuevos festivales de música urbana que tendrán como sede el Navarra Arena. El primero de ellos será el festival Negrita Music Festival, que se celebrará el 6 y 7 de septiembre y que va a llegar por primera vez a la Comunidad foral dentro de la gira que realizará por varias comunidades en este año 2024.

El primer avance del cartel que traerá al Navarra Arena lo forman Maka, Julieta, La Zowi, Reality, Alvama Ice y Parkineos. El cartel completo se dará a conocer en las próximas semanas. Las entradas para el Negrita Music Festival están ya a la venta en www.navarrarena.com y negritamusicfestival.com desde 29,90 euros, han informado desde el Navarra Arena.

Festival Pirata Iruña

Por otro lado, el 12 de octubre llegará, también por primera vez a Navarra, el Festival Pirata Iruña, una de las ediciones regionales que el festival Pirata Beach Fest de Gandía (Valencia) celebrará en varias ciudades del Estado. El cartel está encabezado por los artistas de música urbana Rels B, Cruz Cafuné, Israel B y Lara Taylor.

Las entradas de este segundo festival en el Navarra Arena están ya a la venta en la web del festival www.piratafestival.com desde 27 euros.

No es la primera ocasión en la que Navarra Arena es el principal escenario de celebración de festivales. De hecho, ha sido la sede de las últimas ediciones del Festival Iruña Rock -que celebró su sexta edición el pasado 1 y 2 de marzo- y también acogió conciertos del Festival Santas Pascuas.