Alesves: Fuertes, Goñi (López, min.66), Uriz, Ayensa, Navarro (Burgui, min.76), Los Aracos, Martón, Rudi (Pérez, min.46), Belouajdi, López, Pejenaute (Esparza, min.66).

Txantrea: Navarro, O. Goñi, Iragui (García, min.75), Astráin, Goicoechea, Cuellar (Tabuenca, min.72), Garde, H Goñi (Lezaun, min. 62)., González (Fuentes, min.78), A. Goñi (Cariñanos, min.62), Sola.

Goles: 1-0, min.47: Ayensa; 1-1, min.60: H. Goñi; 2-1, min.64: Los Arcos.

Árbitro: David Pérez. El árbitro sancionó con amrilla al local Goñi y a los visitantes Cuellar, A. Goñi, Sola, Carriñanos y Goicoechea.

Estadio: El Palomar.

El Alesves dispuso de varios acercamientos que no logró culminar y el primer tiempo finalizó con 0-0. La segunda parte comenzó con un Alesves muy enchufado, a la salida de un córner Martón puso un centro medido a Ayensa que remató para el 1-0. La Txantrea dispuso de varias ocasiones hasta que logró el empate. Fueron los locales de nuevo con un remate de Los Arcos quienes se volvieron a adelantar. Gracias a una defensa imperial y un gran David en la portería los 3 puntos se quedaron en Villafranca.