El Valle de Egüés recibe esta domingo (16.00 horas) al Calahorra después de su honrosa eliminación copera del pasado miércoles contra el Mallorca (0-3). El equipo de Txiki Akaz llega al encuentro con hambre de victoria y de goles después de hacer un partido digno en el torneo del KO y tras una mala racha en liga.

El Calahorra descendió el curso pasado de categoría y se encuentra en la mitad de la tabla. “Deberían de estar más arriba y es un rival muy complicado”, explica el técnico del cuadro navarro, que añade: “Queremos evitar esos errores y esos pequeños detalles que están decantando los partidos. Venimos de una dinámica negativa de siete partidos seguidos perdiendo sin anotar un gol”.

Tras estas semanas intensas para el club por su eliminatoria de Copa contra un rival de Primera División, Txiki Akaz, renovado antes de recibir al Mallorca, se muestra muy positivo con sus jugadores: “Opino que el fútbol siempre es justo, quedan muchos puntos por disputar y vamos a reaccionar cuanto antes”.

Por otra parte, el míster tiene claro que el equipo va a crecer: “No nos vamos a rendir y este equipo tiene muchas cosas que demostrar. Poco a poco queremos volver a la dinámica del club y hacer un buen papel frente a un equipo que pienso que va a estar más arriba. Tenemos que recordar que el Calahorra es un recién descendido y que tiene buenos jugadores. Sabemos que no es un rival fácil, pero estamos compitiendo en todos los partidos”.