Subiza 2

Cirbonero 0

SUBIZA Rafa Fernández, Asier Benito, Víctor Ciaurriz, Lucas Ibañez (John Asier, min 85), Monreal, Pascual (Omar, min 76), Unai Santos, A. Marticorena (Asier, min 76), Pablo Aguinaga, Amadoz (Beloki, min 63) y Carlos Lumbreras

CIRBONERO A. Sainz; Álex Cacho, Aarón Tripiana, Manu Yanguas (Alvaro, min 82), A. Aguado, S. Martinez (Izan, min 62), A. Muro (Javier, min 77), Miguel Tomé, Imanol Urdaniz, J. Antomas y Mario León (José Antonio, min 82).

Goles 1-0, min 33: Unai Santos. 2-0, min 57: Pablo Aguinaga. 

Árbitro Fermín asistido en las bandas por Urtzi y Alvaro amonestó con tarjeta amarilla al local Amádoz y al visitante Alejandro. 

Estadio Sotoburu

El Subiza supera al Cirbonero ante su afición por 2-0. Los locales siguen siendo líderes sin bajar los brazos. Otro partido más donde el Subiza deja su portería a cero. En el primer tiempo, el Subiza ha sido dominador del juego a través de la posesión de balón. Mientras que el Cirbonero no disfrutó de ninguna ocasión a su favor. A través del balón parado se adelantó el Subiza en el minuto 33’. Una mala salida del portero visitante en el corner permitió que el conjunto local se adelantase. 

El segundo tiempo ha estado caracterizado por el control de balón por parte de los de César Monasterio. Otro fallo del Cirbonero, esta vez por parte de la defensa dio lugar al segundo gol. Pablo Aguinaga fue quien aprovechó el fallo de la defensa en una contra para marcar el gol de la sentencia.

El fin de semana que viene el Subiza visitará al Lerinés, que viene de ganarle a Oberena fuera de casa. El líder tratará de aumentar su diferencia de puntos con el Ardoi. Para eso deberá ganarle al equipo de Rubén Alvarez que buscaran la victoria para salir del descenso.