Viajes en tren de Pamplona a Madrid por 14 euros o a Barcelona por 20, y de vuelta por el mismo precio. Desde este viernes 17 de noviembre y hasta el próximo día 26 se pueden adquirir billetes a 'superprecio' que Renfe oferta en los trenes AVE, Avlo, Alvia e Intercity, también en algunas conexiones desde y a Navarra.

Se trata de una nueva campaña promocional que la empresa lanza aprovechando la semana de descuento de Black Friday y que permitirá viajar por toda España en tren a precios más económicos a partir del 8 de enero.

La única condición para el viajero es que tendrá que tener programado ya el viaje porque estos títulos sólo se pueden adquirir en estos días de noviembre, pero se disfrutarán ya a principios de año.

La campaña permite elegir entre billete 'Básico' con el mejor 'superprecio' o billete 'Elige' por un euro más, ofreciendo la mayor flexibilidad para personalizar los complementos del billete y disfrutar de todas las ventajas como cambios y anulaciones.

Asimismo, aquellos clientes que sean miembros del programa de fidelización 'MÁS Renfe' se beneficiarán tanto de los 'Superprecios' como del ahorro acumulado en puntos.

Los viajeros que aprovechen los billetes 'Superprecio' de Renfe, con los precios más bajos, acabarán el año ahorrando y viajarán por mucho menos en 2024. Además de esta campaña promocional, la anticipación en la planificación del viaje y la compra permite a los clientes obtener mejores precios y programar sus viajes con más antelación.

Los billetes están disponibles en la web renfe.com, en taquillas y máquinas de autoventa de las estaciones, en agencias de viajes presenciales o virtuales y en el 91 232 03 20.

Algunos ejemplos de 'superprecios' Renfe:

Pamplona-Madrid, desde 14 euros

Pamplona-Barcelona, desde 20 euros

Madrid-Sevilla, desde 18 euros

Barcelona-Málaga, desde 28

Madrid-Granada, desde 18

Madrid-Cádiz, desde 18

Madrid-Málaga, desde 18

Barcelona-Sevilla, desde 28

Madrid-Huelva, desde 18

Madrid-Almería, desde 18

Barcelona-Granada, desde 28

Madrid-Algeciras, desde 18