CaixaBank ofrece cobertura financiera en un total de 117 municipios de Navarra y, en 19 de esas localidades, es la única entidad, cumpliendo así con el compromiso de no abandonar municipios en los que sea el único banco. Es la manera de entender la inclusión financiera por parte de la entidad como una banca próxima y accesible, manteniendo inalterable su compromiso de estar cerca de los clientes.

CaixaBank dispone en la Comunidad Foral de Navarra de una red de 126 oficinas de particulares, de las cuales un total de 90 (más del 70%) son rurales y están en pequeños municipios, a las que se suman otras 15 oficinas-ventanilla que abren algún día de la semana.

Esta amplia presencia en la región se complementa con una red de cajeros automáticos de última generación que permiten realizar la mayoría de las operaciones más habituales por parte de los clientes, como retiradas de efectivo, pago de recibos o transferencias, entre otras muchas funcionalidades.

La directora territorial de CaixaBank en la Dirección Territorial Ebro, Isabel Moreno, ha subrayado “el compromiso de la entidad con la Comunidad Foral con el objetivo de estar cerca de las personas y de las empresas navarras y darles cobertura financiera y atender sus necesidades, estén donde estén, a través de un servicio excelente”.

CaixaBank tiene a disposición de los clientes la mayor red de oficinas del sector en España, con presencia en más de 2.230 municipios (cifra que duplica a la del siguiente competidor) y el 40% de los mismos está en zonas rurales.

APUNTE

15 años de consolidación. La red de oficinas bancarias lleva ya casi 15 años de reducción, con un goteo continuo de cierres. Tras la crisis de 2008, todas las entidades comenzaron a reducir el número de sucursales. En el caso de CaixaBank, que absorbió la red de casi 180 sucursales de Caja Navarra, la consolidación ha sido intensa.