Ardoi 1-1 Valle de Egüés

ARDOI Gonzi, Olite (Azcue, min.46), Anguas, Larráyoz (García, min.34), Arizcuren, Ezkiaga (Lizarraga, min.62), Armendáriz, Ugartemendía, San Martín, Adot y Zarranz (Barriola, min.83).

VALLE DE EGÜÉS Lecumberri, Cía, J. Terés, Olague (Santano, min.46), Roncal, Arellano,Lara (San Pedro, min.70), Arroki, Palacios (Calvo, min.70), Iriarte y H. Terés (López, min.70).

Goles 0-1, min.31: Iriarte. 1-1, min.57: Mario Adot.

Árbitro Ander Ezquerra, asistido en bandas por Edison Tusco y Fermín Lasa. Amonestó a los locales San Martín y Jorge, y a los visitantes Arroki y J. Terés.

Estadio El Pinar.

Un tanto de Adot a la hora de juego terminaba con la racha de imbatibilidad de Izan Lecumberri esta temporada y establecía el empate a un tanto con el que finalmente terminó el Ardoi y Valle de Egüés.

El partido comenzó dominado por los zizurtarras en la primera parte en un encuentro disputado entre dos equipos que querían los tres puntos. El equipo local salió muy bien, pero sin crear muchas ocasiones de peligro en la primera parte, mientra que era el equipo visitante quien lograba adelantarse en el marcador en una jugada de banda derecha y Hasier Iriarte remataba para inaugurar el marcador sobre la media hora de juego. 

A raíz del gol el equipo local se descompuso por momentos y el equipo visitante pudo hacer el 0-2 antes del descanso en una gran jugada que termina topándose con el larguero. 

En la segunda mitad, el equipo local se hizo con el control del partido, creando ocasiones de peligro buscando el tanto del empate, que llegaría de la mano de Adot que culminaba una gran jugada. 

A raíz del empate el equipo local tuvo alguna ocasión más de peligro, pero en los últimos diez minutos el Valle de Egüés buscando sin éxito el tanto de la victoria. Al final, un punto para cada equipo.