Pamplona 0

Subiza 2

PAMPLONA Bezunartea, Álvaro Velaz, Hugo Martínez, Nagore, Íñigo Velaz, Zapata (Ripa, m.74), Cemboráin (Virto, m.74), Cubillo (Larumbe, m.74), Iván Martínez (Pérez, m.62), Coulibali y Lecuna (Urriza, m.62).

SUBIZA Pascual, Hernández, Lucas Ibáñez, Auria, Aguinaga (Sola, m.69), Ander Ibáñez, Benito, De Luis (Ciaurriz, m.83), Sancho (Burusco, m.69), Asiron (Albizu, m.80) y Monreal (Fernández, m.80).

Goles

  • 0-1, min.13: Sancho
  • 0-2, min.77: Burusco

Árbitro Goiatz Markotegui, asistido en bandas por Iosu Ganuza y Urtzi Pascal. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Nagore, Iván Martínez, Zapata, Maya, Álvaro Velaz, Larumbe y Virto, y a los visitantes Benito, Monreal y De Luis. Además, expulsó con roja directa a Hugo Martínez.

Estadio Beitikuntzea 1.

El Pamplona y el Subiza se enfrentaron ayer en un duelo en el que los de César Monasterio supieron mantenerse en el campo contrario, por lo que la victoria fue para los visitantes (0-2).

La primera parte comenzó con una ocasión muy clara para el Subiza, pero que no llegó a cruzar la portería contraria. Sin embargo, en el minuto 12 llegó un penalti para los visitantes, en el que Sancho se encargó de lanzarlo y encajarlo en la puerta de Bezunartea. Minutos después, un error de Ibáñez, el portero visitante, pudo causarle un disgusto, pero un defensa que estuvo rápido la sacó del área antes de que los locales pudiesen marcar el empate. Durante las siguientes jugadas, hubieron múltiples tiros a puerta por parte de ambos equipos.

Tras el paso por vestuarios, el partido siguió con el dominio visitante, que consiguió mantenerse en el campo contrario y crear ocasiones de gol. Sancho lanzó a puerta, pero Bezunartea consiguió atraparla a tiempo. Un tiro de Burusco fue el que concedió a los visitantes el segundo tanto del partido (0-2). Inach tuvo otras dos ocasiones claras de gol, pero el balón iba demasiado arriba y no conseguía entrar a puerta.