Tudelano 1

Arnedo 0

TUDELANO Roberto Santamaría, Patxi Dávila, Manu Castillo, Mikel Santamaría, Ramón Riego, Pape (Adrián Ruiz, min. 86), Telletxea (Lluc Carrera, min. 75), Kanouté, Colau, Agus Coscia (Mikel Bueno, min. 84) y Pol Prats.

ARNEDO Gorka Alegría, Javier Moreno, Maestresalas, Jorge Chacón (Zaldúa, min. 80), Eduardo Laencina (Amelivia, min. 65), Raúl Almagro, Carlos Sagüés (Iván Pascual, min. 80), Javier Ruiz, Xabier Barace (M.A. González, min. 65), Imanol Arana e Isaac Manjón.

Gol 1-0, min.82: Lluc Carrera.

Árbitro Carlos Pérez Fernández (Comité Castellano-Leonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Dávila, Pape y Kanouté y por los visitantes a Laencina, Imanol Arana.

Estadio Ciudad de Tudela. Unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la hermana del entrenador de porteros del Arnedo.

Un solitario gol de Lluc Carrera en el minuto 82 del partido le permitió al Tudelano volver a la senda de la victoria. El conjunto blanquillo trabajó a destajo para doblegar a un Arnedo que tuvo en Gorka Alegría a su mejor hombre. Empezaron los de Tudela metiendo mucho ritmo al partido y para el minuto diez ya habían hecho méritos suficientes para adelantarse. La ocasión más clara la tuvo Ramón Riego que intentó una vaselina y obligó a estirarse al portero del Arnedo. Siguió buscando el gol el Tudelano antes del descanso y Dávila, de cabeza, pudo adelantar a su equipo en dos saques de esquina botados por Colau.

Tras el paso por los vestuarios fue Coscia el que tuvo el gol en sus botas y de nuevo apareció Gorka Alegría para evitarlo. En el minuto 70, el delantero argentino logró perforar la portería rival, pero el árbitro anuló el gol por posición antirreglamentaria. Cuando parecía que el partido acabaría en empate, apareció Lluc Carrera, que llevaba siete minutos en el campo, para rematar de cabeza a la red un centro de Dávila. El Tudelano supo administrar su ventaja.