Ardoi 0

Pamplona 1

ARDOI Gonzi, Azcue, Larráyoz (Gorka, min.62), Joel (Arturo, min.69), Ibai (Lucas, min.79), Omar, Mikel, Mario, Lizarraga (Jabalena, min.79), Ekaitz y Beloki (Tiraplegui, min.62).

PAMPLONA Rogger, Álvaro, Gil, Vélaz (Hugo), Zapata, Cemborain (Ilundáin), Pérez, Cubillo, Asiáin, Ripa, Larumbe.

Gol 0-1, min.54: Cemboráin.

Árbitro Stevens Suárez. Amonestó a los locales Azcue y Mario, y a los visitantes Vélaz y Cemboráin.

Estadio El Pinar. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de Ibai Armendáriz.

Un gol de Cemboráin en la segunda mitad le dio el triunfo al Pamplona sobre el Ardoi en El Pinar.

Partido disputado entre dos equipos que querían lograr la victoria. El equipo local creó más ocasiones de gol y el cuadro visitante estuvo muy bien posicionado en el terreno de juego, sin crear mucho peligro en la primera parte. Al descanso se fue con un 0-0 engañoso por el juego realizado por los locales. 

En la segunda parte el equipo local salió más frío, sin crear ocasiones claras de gol. El equipo visitante, en una gran jugada colectiva, lograba adelantarse en el marcador por medio de Cemboráin. A los cinco minutos del gol creó el cuadro de Imanol Eslava otra ocasión clara de gol, pero Gonzi desbarató la acción. La mejor ocasión de peligro de los locales fue un centro de Ekaitz que el delantero no llegó por centímetros, en lo que podía haber sido el empate. Los locales lo intentaron sin llegar con claridad sobre la meta rival.