Recibían los verdes en casa al líder de la categoría en lo que fue un partido muy igualado, pero ligeramente mejor el equipo local.

En la primera parte los dos equipos tuvieron situaciones de área. Los primeros acercamientos fueron para los de Txiki Akaz. El Egüés probó con un tiro desde la frontal que envió a córner Miguel. Poco después, iban a ser los de Villava los que generarían dos ocasiones de peligro en área rival: primero fue Tellería que lanzó fuera delante del portero y otra de Casado que falló en boca gol.

La segunda parte fue claramente local, merodeando el área continuamente pero sin obtener claras ocasiones de gol. Llegó el minuto 75 cuando se anuló un gol a los de Villava por fuera de juego tras un gran remate de Sabalza por la escuadra, así que el 0-0 continuó vigente hasta el pitido final.

El Egüés seguirá líder una semana más, manteniendo la distancia con sus perseguidores.

Beti Onak 0

Valle de Egüés 0

BETI ONAK Monreal; Sabalza, Larrainzar, Gastón, Ursúa; del Burgo, Eche (Descarga, min. 80), Elizalde; Tellería (Mañero, min. 58), Casado (Lacarte, min. 80) y Ceballos (Valencia, min. 65).

VALLE DE EGÜÉS Jimenez; Arroqui, Teres (López min. 35), San Pedro, Roncal; Zuazu (Olague min. 46), López, Marro (Palacios, min. 68); Arellano (Outeiral, min. 80), Santano (Zara, min. 68) e Iriarte.

Árbitro Iker Urra. Acompañado en bandas por Aleksander Sikora y Fermín Rodríguez. Amonestó por parte de los locales a Casado (min. 5) y Sabalza (min. 57), y de los visitantes a López (min. 22), Zara (min. 69), Olague (min. 78) y San Pedro (min. 88).

Estadio Peritos.