Victoria aplastante del Cantolagua en un partido marcado por la debilidad defensiva del cuadro local. Arrancaron mejor los jugadores del equipo local, teniendo más y mejor el balón en campo rival pero sin llegar a generar ocasiones de peligro a los de Cantolagua.

El equipo de Sangüesa no se sentía cómodo en el campo pero en un error defensivo, Eneko batía desde la frontal a Satur ante la pasividad de la defensa local, marcando el gol que abría el marcador.

Tras el paso por vestuarios el Burladés siguió acorralando a los de Sangüesa pero un error en cadena dejo en bandeja el 0-2 para Ayesa que no erró ante Satur. Ahí se acabó el partido para los de Burlada y en otra contra el Cantolagua marcó el tercero que dejó ya el partido sentenciado.

Nueva derrota local que no es capaz de salir de los puestos de descenso ante un Cantolagua que cada vez se acerca más a los puestos de promoción.

Burladés 0

Cantolagua 3

BURLADÉS Mariñelarena (Mahugo), Etxaniz (Martín), Arenaz, Álvarez (Iribarren), Valencia, Zapata, Artaso, Vergara (Pardos), Otamendi, Elizalde (San Martín), Juanena.

CANTOLAGUA Villacampa, Ordoñez (Ayesa), Martínez, Úriz, Ayesa (Galisteo), Ochandorena, Bueno, Plamenov (Izco), Ormaechea, Macho (Valero), Abaurrea (Pérez).

Goles 0-1, min.20: Olamenov; 0-2, min.53: Ayesa; 0-3, min.64: Pérez.

Árbitro Ander Ezquerra. Amonestó con amarilla a los locales Etxaniz y Vergara y a los visitantes Plamenov y Abaurrea.

Estadio Ripagaina.