Cirbonero 1

Beasain 3

CIRBONERO Marín, Biesa (Garbayo, min.74), Araque, Arano, Binke, Soldevila (Domínguez, min.46), Cacho, Rubio, Aranguren (Ayensa, min.83), Aguirre (Muro, min.50) y Mario.

BEASAIN Arteche, Merino, Claver, Eizagirre (Aizpurua, min.72), Lorea, Pita (Pierrugues, min.55), Sukia (Eguren, min.72), Simón (B. López, min.83), Zubillaga (Eizmendi, min.72), Sanz y Barandiaran.

Goles 0-1, min.6: Claver; 0-2, min.26: Zubillaga; 1-2, min.42: Aguirre; 1-3, min.47: Simón.

Árbitro Roberto Jiménez Olano, asistido por Iván Vélez Castelar y Rubén Oyón Hidalgo. Amonestó a los locales Cacho y Biesa; y a los visitantes Pita, Sukia y Aizpurua.

Estadio San Juan.

El Cirbonero sufrió una dolorosa derrota ante el Beasain en un duelo directo entre equipos de la zona baja de la tabla, y los de Sergio Vázquez dejaron escapar una buena oportunidad para escapar de la zona de peligro. 

Avisaba Sergio Vázquez en la previa del encuentro de la importancia de las primeras acciones del encuentro, y de la necesidad de que su equipo entrase bien en el partido, y, pese a estar avisado, se le puso cuesta arriba el partido a los de Cintruénigo a los seis minutos cuando Claver batía a Marín y ponía por delante al Beasain. 

Sin tiempo para lamentarse, los pupilos de Sergio Vázquez trataron de levantarse del tempranero palo sufrido y lo que llegó fue un nuevo mazazo provocado por Zubillaga, cuando ampliaba distancias en favor de los visitantes, antes de llegar a la media hora de partido, haciendo daño en la moral de los riberos. 

Se le presentaba al Cirbonero un escenario más complicado de darle la vuelta.Lejos de tirar la toalla, los de Sergio Vázquez se acercaban sobre la portería de Arteche y, antes de que se llegara al descanso, Aguirre recortaba distancias en el marcador.

La reanudación presentaba un nuevo partido. El Cirbonero se había metido dentro del partido, pero, de nuevo, los primeros minutos terminaron por costarle un nuevo gol en contra. Simón, a los dos minutos del comienzo de la segunda mitad, batía a Marín y establecía el que a la postre sería el definitivo 1-3, pese a que los locales trataron sin éxito acercarse en el marcador. – Diario de Noticias