Alesves 0

Itaroa Huarte 0

ALESVES Fuertes, Uriz (Joffre, min.79), Ayensa, Fernando (Christian, min.86), Mario (Ibai, min.79), Diego (Arrondo, min.79), Mohamed, Óscar, Pejenaute (Los Arcos, min.70), Mercero y Esparza.

ITAROA HUARTE Agramonte, Echeverría, Larrainzar, Jiménez (Peio, min.64), Unzue (Nicolás, min.70), Garralda, Javier, Ion Ander (Alfonso, min.82), Gorka, Iturri (Equiza, min.70) y Jamar (Iker, min.64).

Árbitro Fco. Javier Lerga. Amonestó a los locales Esparza y Mohamed, y a los visitantes Arraras, Echeverría y Equiza.

Estadio El Palomar.


Partido de poder a poder en el Palomar entre Alesves e Itaroa Huarte. Los locales buscaban seguir con su buena racha, y salieron ambos equipos a por el gol y se sucedieron las ocasiones en ambas puertas, aunque sin demasiada claridad como para marcar. La segunda parte siguió por los mismos derroteros , pero con ocasiones más claras para ambos. El visitante dominaba más y los negros también llegaban pero el partido parecía destinado al 0-0.El Huarte demostró ser completo en todas sus líneas y pasó con nota por el Palomar.Los locales siguen en buena línea en busca de la salvación. El próximo rival a batir para el equipo de Villafranca es el Cantolagua, partido crucial para lograr el objetivo de la temporada, evitar el descenso.