Importante el triunfo que logró el Ardoi ayer en su feudo, El Pinar. Los de Zizur venían de una derrota dura en casa hace dos semanas, por lo que querían recomponerse y volver a la senda de la victoria delante de sus aficionados. Un partido entre dos equipos cabeceros en este grupo de Tercera Federación. Los locales salieron más enchufados que el Alesves, más metidos en el partido.

De esta manera, llegaría el primer y único gol que se vio en toda la tarde en una buena triangulación que finalizó Anguas y mandó el balón al fondo de la red. Los locales siguieron buscando el segundo gol que les diese la tranquilidad, pero no lo lograron. El Alesves, por su parte, luchó por el empate, y los visitantes optaron por adelantar líneas. Sin embargo, no consiguieron empatar, ni siquiera tener las ocasiones más claras de los minutos finales del encuentro. El Ardoi tuvo las más claras hasta el final del encuentro, y consiguió mantener la renta inicial de manera muy merecida. Finalmente, los tres puntos se quedaron en El Pinar en una victoria crucial para el Ardoi.

Ardoi 1

Alesves 0

ARDOI Samuel, Aguas, Guembe (Ezkiaga, min.62), Armendáriz, Anguas, Arizcuren (Gurpegui, min.72), Yago (Oroz, min.82), Martínez, Sancho (Olaverri, min.82), Gómez y Monreal.

ALESVES Cuba, López (Iñigo, min.83), Ayensa, Pérez (Quiñonez, min.62), Navarro, Martón, Belouajdi, Los Arcos, Valerio, Eneko Mercero (Borjas, min.75) y Esparza (Alfonso, min.83).

Goles 1-0, min.54: Anguas.

Árbitro Pablo Allo, asistido en bandas por Joan Ignasi Brustenga y Alejandro Paz. Amonestó a los locales Gómez, Martínez, Arizcuren, Oroz, Itoiz y Guembe (doble amarilla); y a los visitantes Eneko Mercero y Borjas.

Estadio El Pinar.