Osasuna Promesas visita mañana Ourense para enfrentarse a las 19.00h ante el Arenteiro. El filial rojillo ha conseguido un triunfo en sus últimos seis partidos cosechando cuatro empates y una derrota. El Arenteiro está demostrando su fortaleza en casa con grandes victorias ante rivales de la zona alta de la clasificación. El conjunto gallego llega a este encuentro tras vencer la semana pasada en casa a la Cultura Leonesa.

Sobre el rival, Santi comentó que “va a ser un partido completamente diferente en un campo muy difícil. Ellos están haciendo una temporada sensacional con grandes jugadores y con un trabajo muy bueno por parte del cuerpo técnico. Son la sensación de esta temporada y este año en su campo solo han ganado el Deportivo de La Coruña y el Real Unión, lo que les hace ser uno de los mejores locales de la categoría. Sabemos que va a ser uno de los partidos más complicados de la temporada porque quizá no estás tan concentrado que contra el Lugo o Deportivo de la Coruña, pero vamos dispuestos a llevarnos los tres puntos”.

Además, el entrenador del filial rojillo analizó cómo ve al equipo en la previa del encuentro: “Las sensaciones del equipo son buenas desde el principio de la temporada. Estamos a un gran nivel, aunque últimamente no nos está dando para gana. El equipo está a un paso, por eso mañana hay estar enchufados y acertados en las áreas”.