Tarde de perros en La Romaleta. Peor se puso para los locales, que veían como en el primer minuto del partido tras un mal despeje de la defensa permitió a los visitantes adelantarse con gol de Iker. La Txantrea dominaba el partido, pero el Lerinés consiguió igualar el control.

 El segundo gol del partido llegó en un córner. Un gran cabezazo de Unai mandaba el balón al fondo de las mallas. Los locales conseguían empatar el partido. 

Tras el descanso los locales salieron muy enchufados generando ocasiones, que no consiguieron materializar. En el minuto 85 del partido, Javier Sánchez convirtió una falta por la escuadra. Este gol le permitió al conjunto local remontar y llevarse los tres puntos. 

Con esta victoria, el Lerinés se acerca a la salvación. Se enfrentará la próxima jornada al Ardoi. Por otro lado, la Txantrea jugará frente al Beti Kozkor, que busca alejarse de los puestos de descenso.

Lerinés 2

Txantrea 1

LERINÉS Aingeru, Yerro (Elcano, min.68), David, Andueza, Javier (David, min.57), Txuki, Vergarachea, Jorge, Esparza, Ander y Santi (Carlos, min.68). 

TXANTREA Eduardo, Gortari (Asier, min.75), Ohian, Anaitz, Héctor (Iván, min.75), Lezaun (Nicolás, min.56), Yoel, Aranda (Marco, min.79), Mario, Eneko (Javier, min.75) y Iosu.

Goles 0-1, min. 01: Iker. 1-1, min. 27: Unai. 2-1, min. 85: Javier

Árbitro Igor Garcés, asistido en bandas por Aleksander Sikora y Egoitz García. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Mikel, Javier, Santiago, Unai y Pedro. Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Javier, Ohian y Mario. 

Estadio La Romaleta.