Mañana de pincho pote en el Coliseum de la Tercera RFEF, donde volvían el fútbol y la gran afición local a Igeldea, tras las sufridas riadas.

Un Avance dirigido en el centro del campo por un incansable Gorka Bacaicoa, superaba y dedicaba con goles, primero Rico y después el todopoderoso Goico, una importante victoria al Rubio, expresidente del club, que se encuentra recuperándose de una lesión.

Igotz cambiaba varios gladiadores de la anterior triunfo en Huarte, y asfixiaba a una Txantrea, donde el héroe visitante fue el portero con intervenciones muy meritorias.

Acortaban distancias, en un rechace los del Barrio, y ponían cierto nerviosismo en la grada, que calmaba Igotz, acertando con los cambios para volver a embotellar a la Txantrea en su campo.

Avance 2

Txantrea 1

AVANCE Catalán, Bacaicoa (Lasanta, min.67), Moreno (Abendaño,, min.67), Agramonte (Oteiza, min.82), Oteiza, Lecumberri, Galarza, García, Rico, Goicoechea (Liza, min.67) y Zabalza.

TXANTREA Recarte, Gortari, O. Goñi (Berruete, min.54) Iragui, H. Goñi, Leaun, Sola, Aranda (Luzán, min.69), Iriarte, Alonso y Echeverría (Cuéllar, min.69). 

Goles 1-0, min.14: Rico. 2-0, min.49: Goicoechea. 2-1, min.79: Luzán.

Árbitro Sudagar, asistido en bandas por Leoz y Lasa. Amonestó a los locales Abendaño y Zabalza, y a los visitantes O. Goñi, Sola, Iragui y Alonso.

Estadio Igeldea.