El Lagunak cortó su mala racha de derrotas gracias a un partido muy serio.

 En la primera parte los amarillos dominaron el partido y tras un gran córner puesto por Borja, Pascal marcaba el 1-0. Poco después, en el minuto 29, tras una gran jugada de los locales Adrián marcaba el 2-0 y sentenciaba a los visitantes en la primera parte.

 Tras el paso por vestuarios el Alesves mejoró y tuvo la posesión del balón con un Lagunak esperando a las contras que no pudo materializar y aumentar su ventaja. La mejor jugada del Alesves se vio frustrada por el portero local, Raúl, que con una gran parada mantuvo la puerta a 0. Así se llegó al final con una trabajada victoria.

El Lagunak buscará acercarse a la salvación la próxima jornada. Un partido difícil para los de Barañain que si ganan tendrán opciones para salvar la categoría. Por otro lado, el Alesves buscará lo mismo frente al Bidezarra. 

Lagunak 2

Alesves 0

LAGUNAK Sánchez, Pascal, Berruete, Soria, Sanz, Cambra (Salinas, min. 67), A. García (Hayati, min.67), Calvo (Laspalas, min.84), P. García, Aizcorbe (Tagua, min.55) y Echeverria (Samaniego, min.84).

ALESVES Cuba, López (Quiñonez, min.57), Cerdán (González, min.45), Ayensa, Navarro, Matoma (Loas Arcos, min.73), Ferrer, Belouajdi, Valerio y Esparza.

Goles 1-0, min. 26: Pascal. 2-0, min.29: A. García. 

Árbitro Fernando Castillejo, asistido en bandas por Jon Martínez y Youcef Kaced. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Calvo, Aizcorbe, Soria, Irurzun, Hayati, Pascal y Tagua. Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Valerio, Ferrer y Ayensa. 

Estadio Lagunak.