Desde que la serie ‘Café con aroma de mujer’ llegara a Netflix, su protagonista, William Levy, se ha convertido en todo un fenómeno de masas y levanta pasiones allá donde va.

Actualmente, el actor cubano se encuentra Madrid con motivo del rodaje de la nueva miniserie en la que participa, ‘Montecristo’, y se ha convertido en el protagonista de la divertida ‘pelea’ entre dos de las presentadoras más conocidas de la televisión: Susana Griso y Mercedes Milá

EL DIVERTIDO ‘ENFRENTAMIENTO’ DE MERCEDES MILÁ Y SUSANA GRISO POR WILLIAM LEVY

Mercedes Milá y Susana Griso han protagonizado un gracioso ‘pique’ en redes sociales a cuenta de la cita que la presentadora de ‘Espejo Público’ tuvo con William Levy. 

Griso y el intérprete cubano compartieron un almuerzo durante el que la catalana, no pudo evitar hacer un ‘guiño’ cargado de intención a su compañera: "Me temo mucho que Mercedes Milá no me va a perdonar esta comida con William Levy", bromeaba Susana en su perfil de Instagram. 

Mercedes Milá ha expresado en muchas ocasiones la admiración que siente por el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ y lo mucho que le gusta, por lo que su respuesta a la publicación de Susana Griso no se hizo esperar

Mercedes Milá responde a Susana Griso.

Mercedes Milá responde a Susana Griso. Instagram

"¡Jamás te perdonaré Susanita mona! Jamás. Primero empezaste con el cartoncito y ahora al natural. Muy mal, muy mal. He enfermado que lo sepas", respondía con humor mediante los ‘stories’ de la citada red social. 

Sin embargo, no fue la conductora de ‘Milá vs. Milá’ la única en reaccionar a la imagen compartida por su compañera, Carmen Lomana o Mar Flores, entre otros rostros conocidos, se unieron a la protesta de Mercedes y aseguraron que va a ser difícil perdonarla por algo así, mensajes llenos de humor entre los que también destaca el de Omar Montes, que saca su vena más cómica para recordarle a Susana Griso que en una de sus visitas al programa de Antena 3 se declaró “enamorado” de ella, y le ha dicho que "pensaba que lo nuestro iba en serio, me has fallado", escribe el cantante junto a algunos emoticonos con cara triste. 

TODO UN ‘ROMPECORAZONES’

Desde que la serie colombiana, ‘Café con aroma de mujer’, William Levy ha alcanzado la cima del éxito internacional y se ha alzado como uno de los actores más atractivos del panorama. 

Entre las caras conocidas que han caído rendidas a los pies del cubano está la citada Mercedes Milá que, aunque por el momento no ha podido disfrutar de una cita con el intérprete, como sí ha hecho Susana Griso, sí consiguió una cariñosa felicitación por parte del actor con motivo de su cumpleaños.

"Este mensaje está dedicado a la mujer más bella de España: Mercedes Milá. Te mando un beso muy grande. Te quiero mandar muchas felicidades en tu cumpleaños, que Dios te bendiga, te siga regalando mucha salud y muchos años de felicidad. Te mando un besote grande y nos vemos pronto en España, si Dios quiere", escribía Levy dejando encantada a la presentadora.