Hace dos años que Kiko Rivera aparecía en televisión para arremeter contra su madre, Isabel Pantoja, y dar por zanjada cualquier tipo de relación con ella, sin embargo, ahora parece que poco a poco las aguas vuelven a su cauce y la reconciliación entre ambos está más cerca que nunca

Tanto el DJ como la tonadillera han ido dando pequeños pasos que los han acercado en los últimos meses y convierten una conversación entre ambos sobre los problemas que aún los separan como algo cada vez más posible y probable. 

KIKO RIVERA, DISPUESTO A RENUNCIAR A LA HERENCIA DE SU PADRE

Kiko Rivera ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ en la que habla de en qué punto se encuentra actualmente la relación con su progenitora y desvela que está tratando de llegar a un acuerdo con su madre para que lo deje fuera de la hipoteca de Cantora, en la que hasta el momento figura como avalista, una deuda que no está dispuesto a dejar a sus hijos, por lo que a cambio de ese gesto por parte de la cantante, él estaría dispuesto a renunciar a la herencia que le dejó su padre, Paquirri, fallecido hace 38 años. 

El DJ también revela que, por el momento, la negociación de este punto está en manos de sus abogados, aunque insiste en que si ellos no logran llegar a un acuerdo, no tiene ningún problema en sentarse con su madre para arreglar la situación cara a cara y arreglar así los problemas económicos que les mantienen enfrentados, dejando la puerta abierta a una cada vez más posible reconciliación. 

Aun así, Kiko sabe que “va a ser complicado. Tenemos que reunirnos fuera de Cantora, que sea lo más privado posible. Quiero que sea entre ella y yo. Va a ser duro. He dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona”, explica en declaraciones a la revista citada anteriormente. 

Respecto a los pequeños pasos que le han ido acercando a Isabel Pantoja, Kiko Rivera cuenta que ya han intercambiado algún mensaje y la artista también le ha llamado para poder hablar con sus nietas, Ana y Carlota, las hijas que Kiko tiene con Irene Rosales, un gran paso que fue emocionante para todos. 

En cuanto a las entrevistas y declaraciones que ha dado a diferentes medios durante los últimos años, hablando en contra de su madre, el DJ asegura que en ningún momento se paró a pensar en el daño que estaba haciendo, pero que es algo que quiere arreglar: “Ahora ya es labor de los dos, sé que lo vamos a solucionar. Hablar con mi madre me hace muy feliz”, señala Kiko, que también tiene buenas palabras hacia su prima Anabel, a la que está “deseando darle un abrazo”, sin embargo, no ocurre lo mismo con su hermana Isa y, aunque reconoce que la quiere, considera que no estuvo a su lado cuando más la necesitaba