Amaia Montero se convertía en noticia hace poco más de un mes tras publicar unas alarmantes y preocupantes imágenes, en las que tanto su aspecto como sus palabras hicieron saltar todas las alarmas entre sus seguidores.

La cantante aparecía en las citadas fotografías con un aspecto muy desmejorado y el texto que acompañaba su imagen dejaba claro que no se encontraba en su mejor momento y estaba pasando por un importante bache en su vida. 

Tras esta publicación fue su hermana Idoia quien quiso hacer unas declaraciones para tratar de calmar tanto a los medios como a los fans de la artista sobre el estado de salud de esta, y ahora, unas semanas después, la familia de Montero ha actualizado cuál su estado en este momento

LA FAMILIA DE AMAIA MONTERO DAN DETALLES DE SU ESTADO DE SALUD

Un mes después de la alarmante publicación de Amaia Montero, su familia ha querido pronunciarse y responder a la pregunta más repetida de los últimos días y semanas, especialmente por parte de los fans de la ex vocalista de ‘La oreja de Van Gogh’, cómo se encuentra y cuál su estado de salud actualmente. 

El entorno de la cantante ha concedido unas declaraciones al diario ‘El Español’, en las que se han pronunciado sobre la evolución de Montero. 

Su familia ha querido dejar claro que, aunque no está pasando por su mejor momento, siempre contará con su apoyo y nunca estará sola, y además, también han adelantado que será la propia Amaia Montero quien se ponga en contacto con sus seguidores y les trasladará cómo se encuentra. 

Por el momento, parece que la artista seguirá alejada de las redes para seguir recuperándose, aunque su entorno asegura que lo peor ya ha pasado y se encuentra “un poco mejor”

La familia de Amaia también ha explicado que su ausencia online también le está sirviendo para centrarse en su nuevo trabajo, un nuevo disco en cuya preparación se encuentra inmersa desde hace dos años

"Está volcada en el curro, y en que todo salga bien. Es su mayor ilusión", asegura uno de los miembros de su familia en declaraciones para el medio citado anteriormente, por lo que parece que ya se ha recuperado las suficientes ganas y motivación para superar el bache emocional en el que ha estado sumida en los últimos tiempos.