En mayo de 2020, en plena pandemia de covid, Blas Cantó acudió como invitado a La Resistencia y reveló un dato que dejó atónito a David Broncano: uno de sus compañeros en el grupo Auryn lo agredió. “Me la llevé yo, uno de los Auryn me pegó. De hecho me dejó el brazo que no lo pude mover en una semana. Me lo anestesió. Fue como el segundo día de empezar a ensayar, por tonterías. Es que éramos unos críos, teníamos 18 años”.

Eso sí, no quiso decir quién de sus cuatro compañeros fue el agresor. “Fíjate que el que me dio el golpe es con el que más relación tengo hoy en día. Somos como hermanos, uña y carne”, añadió, restándole importancia.

Dos años y medio después se ha desvelado el misterio en el mismo programa. Este lunes acudió a La Resistencia otro exmiembro de Auryn, Dani Fernández, una de las revelaciones en la música en los últimos tiempos, y admitió que fue él quien pegó a Blas Cantó.

“Fui yo, sin querer. Una discusión y tal, se calentó un poco la cosa y me enfadé un poco”, reconoció para sorpresa del público, afirmando que su compañero se apartó y no devolvió la agresión. “Menos mal que no le di bien, si no no estaría aquí”, afirmó entre risas, confirmando lo que dijo Cantó, que ahora no hay problemas entre ellos. “Ahora me llevo bien, lo que pasa es que éramos jóvenes, tiempos difíciles...”.