Alba Carrillo estrena este jueves su nuevo proyecto audiovisual. Apenas dos meses después de su abrupto despido de Mediaset, la colaboradora de televisión anunciaba en las últimas horas la creación de 'El salón del té', su propio canal de Twitch. Y lo hacía de una forma de lo más sugerente: posando totalmente desnuda en sus redes sociales.

"Me verás sin condiciones, sin filtros, sin mordazas. Mi espacio, mi lugar, mi redención", escribía Alba Carrillo en su perfil de Instagram junto a una imagen sin ropa al borde de una piscina. En la misma publicación mencionaba a la cuenta de su nuevo canal, el cual define como un espacio para conectar con sus seguidores, realizar entrevistas y opinar sobre distintos temas de actualidad. "¡El salón donde ni el té es té! En defensa del Repanochismo ilustrado", reza la cuenta.

El primer episodio del nuevo proyecto de Alba Carrillo podrá verse en directo en Twitch este jueves 15 de junio a partir de las 20:30 horas. Aunque será difícil para la televisiva igualar las cifras de audiencia de otros 'streamers' que emiten a esa hora, como por ejemplo Ibai Llanos, la cuenta de Instagram de 'El salón del té' ya cuenta con cerca de 4.000 seguidores antes de su primer directo.