La mediática y turbulencia separación de Shakira y Piqué lleva más de un año acaparando titulares y noticias, pero ahora parece que las aguas han vuelto a su cauce entre ellos y han conseguido llegar a un punto de entendimiento. 

El portal ‘Vanitatis’ aseguraba este lunes, citando fuentes cercanas a ambos que la relación entre la expareja habría mejorado en los últimos tiempos

“Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”, comentan personas cercanas a la colombiana, según el citado medio, algo que confirmarían también desde el entorno de Piqué: “Es así, no hay problema alguno, podéis informar así”.

ASÍ DISFRUTAN PIQUÉ Y SHAKIRA DEL VERANO

Este verano parece estar siendo mucho más tranquilo para la artista y el exfutbolista, que estarían disfrutando de sus hijos, Milan y Sasha, cuando les corresponde según el convenio que tienen firmado y sin que haya discusiones o peleas por el medio. 

En declaraciones a ‘Vanitatis’ fuentes cercanas a la expareja aseguran que Shakira tiene una “actitud positiva y festiva”.

Por su parte, Piqué está centrado en su relación con Clara Chía, con la que comparte el ático que posee en el centro de Barcelona y con la que pronto se mudará a un lujoso chalet en las afueras de ciudad condal, y además el ex del Barça también ha viajado hasta Miami para recoger a sus hijos y poder pasar tiempo con ellos antes de que los pequeños comiencen un nuevo curso escolar a finales de este mes de agosto en Estado Unidos. 

Sin embargo, aunque parece que la calma se ha instalado entre la expareja, puede que aún haya algunos puntos en los que no terminen de ponerse de acuerdo, ya que al parecer a Shakira le gustaría que el padre de sus hijos pasara más tiempo en Estados Unidos evitando así que los niños tuvieran que hacer el viaje Miami-Barcelona, algo que puede resultar muy pesado para ellos.