Desde su separación de Piqué tras más de una década juntos, parece que son muchos tanto los fans de Shakira como los medios de comunicación que están deseando ver a la colombiana de nuevo enamorada, por lo que no dejan de barajar nombres con los que la artista podría tener algo más que una amistad. 

Hace unas semanas ya surgieron algunos rumores que apuntaban a que la cantante podría estar comenzando una relación con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y ahora esos rumores vuelven a sonar con fuerza. 

El piloto británico ha querido compartir en su cuenta de Instagram algunas fotografías de sus días de descanso antes de volver a los circuitos el próximo 27 de agosto, en las que ha enseñado los distintos planes de los que ha estado disfrutando, entre los que se encuentran paseos en moto, baños en el mar o momentos junto a su familia y amigos: “Un brindis por los momentos de desconexión. Hablamos pronto”, escribía Hamilton junto a las imágenes.

Sin embargo, entre las fotos que ha compartido hay algo que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores

Dos de las instantáneas tienen como fondo un estudio de grabación, por lo que las especulaciones no han tardado en llegar. 

SHAKIRA Y HAMILTON, ¿NUEVA CITA EN LOS ÁNGELES?

Muchos de los fans del piloto han destacado que las mencionadas imágenes podrían estar ubicadas en Los Ángeles, concretamente en el estudio de grabación que la cantante colombiana habría estado visitando en las últimas semanas para avanzar en sus nuevos proyectos. 

De hecho, la propia Shakira comentaba a principios de este mes de agosto su ilusión por estar de nuevo en el estudio: ‘Study vibes en LA’, escribía junto a un panel de mezclas, donde se puede ver un estudio de grabación decorado con muebles de madera y luces tenues, precisamente como el que Hamilton ha compartido en sus redes

Además, los usuarios de las redes han estado atentos a todos los detalles y han destacado que en la foto compartida por la artista colombiana aparece una gorra, uno de los complementos que siempre suele llevar el piloto

Lewis Hamilton es un gran amante de la música e incluso ha hecho sus pinitos en este mundo. Toca el piano y la guitarra, y en el año 2020 confesó que también crea sus propios sencillos bajo el pseudónimo de XNDA, e incluso llegó a colaborar con Christina Aguilera en un tema titulado ‘Pipe’, ¿colaborará ahora con Shakira?.

Si saldrá o no un sencillo juntos, solo el tiempo lo dirá, sin embargo, por el momento parece que los seguidores de ambos se inclinan más por un posible romance, algo de lo que ya se habló cuando coincidieron el pasado mes de mayo en Miami, donde Shakira estuvo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos junto a Tom Cruise, e incluso salió con Hamilton a navegar unos días después. 

El siguiente encuentro de ambos tuvo lugar en Barcelona, donde se les vio cenando juntos en una actitud más cercana, y finalmente, la última vez que coincidieron en el mismo lugar en público fue en julio en el circuito de Silverstone en Reino Unido, sin embargo, en esa ocasión no hubo imágenes de los dos juntos. 

Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha querido pronunciar sobre su relación, aunque la revista ‘People’ contactó con personas de su entorno que confirmaron que “se están conociendo” y comentaron que "su relación está en la fase de diversión y coqueteo"