Hace una semana que Jordi Cruz y Rebecca Lima estrenaban una nueva faceta en su vida al dar la bienvenida a su primer hijo en común, Noah, un nacimiento que el propio chef compartía con sus seguidores a través de las redes.

Siete días después de la llegada del pequeño, el popular juez de ‘MasterChef’ ha querido sincerarse sobre cómo están viviendo esta nueva faceta de su vida. 

LOS PRIMEROS DÍAS DE JORDI CRUZ COMO PADRE

Jordi Cruz compartía con gran sinceridad cómo está afrontando estos primeros días de paternidad. 

"¿Cómo estáis? Feliz domingo... ¡qué pelos llevo!... bueno, me acabo de duchar, ¿vale?... es que me he dormido... lo voy a confesar", comenzaba diciendo en un directo retransmitido en su perfil público en redes sociales. 

"La razón puede ser sencilla, dormir poco", reconocía el cocinero con una gran sonrisa en la cara que delata el gran momento que está viviendo.

"Nunca me he ido mucho de fiesta y no lo voy a hacer ahora. Es otro temita", decía tirando de humor y añadía: "Os voy a decir una cosa, que muchos me vais a decir que soy un maleducado, un loco... La paternidad es jodidamente preciosa... y la maternidad también, ya que cada uno le ponga su adjetivo".

A pesar de que el chef deja claro lo encantado que está con la paternidad, también ha querido ser realista y ha desvelado que su nueva faceta también tiene algunas cosas complicadas. 

“El primer día mi bebé es perfecto, es buenísimo... pero espérate al segundo y tercer día... ¡cómo llora! ¡ah!", decía con cariño el catalán y añadía: "Pues nada, nochecitas sin dormir, momentos que no sabes lo que hacer... ¡uf!", relataba, antes de asegurar que "quien diga que todo es un camino de rosas... pues no, tiene sus cositas y se aprende un montón”

Jordi también confesaba que "estoy alucinando con todo", y "me lo estoy pasando igual de mal que de bien", y terminaba recomendando a todos la experiencia. 

"Es algo que hay que hacer en la vida porque es una maravilla", subrayaba.