Hace dos meses que Leo Messi fichó por el Inter de Miami de la MLS (Major League Soccer) para encarar la recta final de su carrera deportiva. El comienzo de su etapa en el club ha sido inmejorable, ganando la League’s Cup el pasado agosto. Además de este título, que se une a su ya extenso palmarés, el futbolista argentino tiene otra gran noticia: la adquisición de una asombrosa mansión. Al parecer, el jugador y su familia tienen intención de continuar en Florida, y por eso se han hecho con este impresionante inmueble valorado en 10,8 millones de dólares (9,9 millones de euros).

Esta lujosa propiedad está ubicada en la urbanización de Bay Colony, en Fort Lauderdale, una zona exclusiva de Miami. La casa, que dispone de un sinfín de comodidades para la estrella argentina, ofrece una serie de complementos de lo más vistoso. De hecho, la mansión cuenta con dos muelles privados para embarcaciones, donde Messi podría dejar su yate que usa para navegar por los canales de la ciudad. En cuanto al resto de instalaciones, hay más de 10 habitaciones de gran variedad para el disfrute de toda la familia. Asimismo, tiene un spa y una enorme piscina. Y, por si fuera poco, el inmueble se sitúa a 15 minutos en coche del estadio DRV PINK, hogar del Inter de Miami.

Al margen de su localización, la casa posee todo tipo de facilidades, como la mayoría de mansiones exclusivas. Está construida sobre un terreno de 1765 m² (975 m² correspondientes a la vivienda) desde que se levantó a finales de la década de los 80. Años más tarde, y de acuerdo con los registros de propiedad, fue ampliada en el 2000. Al mismo tiempo, una de las claves del inmueble que ha comprado Leo Messi es la total privacidad que ofrece, ya que el barrio está vigilado las 24 horas del día.

Otras adquisiciones

La nueva propiedad de Leo Messi no es el único que posee el argentino en Florida. A lo largo de su carrera futbolística, el argentino se ha hecho con varios inmuebles. Es más, en el año 2019, se compró un piso en la famosa Porsche Design Tower, después de obtener otro en Sunny Isles.

Se trata, sin duda, de una gran noticia para el jugador argentino, que en estos momentos se encuentra disputando la liga estadounidense con el Inter de Miami, equipo con el que intentará emular los éxitos de sus anteriores etapas.