Hace unos días, saltaban las primeras especulaciones sobre un posible nuevo embarazo de Georgina Rodríguez. La influencer replicaba junto a sus hijos una fotografía de su último embarazo en la que los pequeños besaban su tripa y una actual muy parecida, lo que dio pie a muchos para pensar que la de Jaca esperaba un nuevo bebé. 

Ahora, nuevas imágenes que Gio ha compartido en su perfil de Instagram no han hecho más que alimentar más aún estas sospechas. Se trata de un carrusel de fotografías en las que la novia de Cristiano Ronaldo hace un gesto de lo más revelador que podría delatarla. 

GEORGINA RODRÍGUEZ, ¿EMBARAZADA DE NUEVO?

En las últimas instantáneas que ha subido a sus redes, Georgina aparece ocultando su barriga con los brazos, con un bolso o tras un pantalón ancho en cada una de ellas, ¿está ocultando su embarazo?

La última vez que Cristiano y Georgina fueron padres fue en abril de 2022, cuando dieron la bienvenida a Bella Esmeralda y al pequeño Ángel, que no logró sobrevivir al parto. 

Un momento muy duro para el futbolista y la influencer, que casi dos años después podrían estar a punto de sumar un miembro más a su extensa familia, un nuevo hermano para sus hijos: Cristiano Jr, Mateo, Eva, Alana Martina y Bella Esmeralda. 

Aunque por el momento, la pareja ni lo ha desmentido ni lo ha confirmado, las imágenes compartidas por la modelo apuntan a ello. Georgina posa con un vestido rojo tapándose la zona del abdomen con sus manos y un exclusivo bolso, mientras en otra aparece con un pantalón ancho tapando la misma zona con uno de sus brazos, por lo que no sería extraño que unos días el jugador y la influencer anunciarán su nueva paternidad.