Jacob Elordi se ha convertido en uno de los actores del momento. El australiano, de origen vasco, ha conseguido hacerse un hueco en Hollywood como uno de los nuevos galanes de la cima del cine, gracias a su participación en películas como ‘Priscilla’, en la que da vida a Elvis Presley, o ‘Saltburn’, que ha supuesto un inesperado e increíble éxito en la plataforma de ‘streaming’ Prime Video, en la que aterrizó el pasado mes de diciembre. 

Este 2024 tampoco será para menos en la carrera del intérprete de ‘Euphoria’, que formará parte del nuevo proyecto de Guillermo del Toro, en el que interpretará al monstruo de Frankenstein en una nueva versión del clásico gótico de Mary Shelley

Sin embargo, no todo son buenas noticias para Jacob que atraviesa un complicado momento personal. El actor está siendo investigado por la policía de Nueva Gales del Sur, en Australia, por una presunta agresión a un reportero en un hotel, tal y como avanza el diario ‘The Daily Telegraph’. 

JACOB ELORDI INVESTIGADO POR UNA PRESUNTA AGRESIÓN 

El mencionado diario británico explica en sus páginas que Jacob Elordi habría sido denunciado por Joshua Fox tras un altercado entre ambos que habría tenido lugar el pasado fin de semana en el hotel Clovelly de Sídney

El reportero, que trabaja para el programa de radio ‘The Kyle & Jackie O Show’, en la emisora local KIIS FM, se habría acercado al actor para gastarle una broma pesada que no sentó bien al australiano, y que está relacionada con su papel en la película ‘Saltburn’

Joshua Fox se habría acercado a Elordi para pedirle agua de su bañera con el fin de regalársela a su compañera de programa Jackie O, una petición que hacía referencia a una de las secuencias más polémicas de ‘Saltburn’

En la mencionada secuencia, el protagonista del filme, interpretado por Barry Keoghan bebe del agua en la que el personaje de Elordi se había masturbado.

La extraña broma del reportero no sentó nada bien al protagonista de ‘Dos corazones’ que habría pedido al reportero que dejara de grabar y borrara el vídeo de su móvil. 

Fox asegura, tal y como informa ‘The Daily Telegraph’, que se negó a cumplir la petición de Jacob Elordi y fue entonces cuando el actor perdió los nervios abalanzándose sobre él. 

''Yo me negué, porque me sentía incómodo en aquel momento y aquella era la única prueba. Entonces a Jacob se le fue la pinza, me empujó contra la pared y me echó las manos al cuello'', cuenta Joshua Fox sobre lo ocurrido.

Por el momento, Jacob Elordi ha preferido mantenerse al margen del asunto y no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, mientras las autoridades australianas siguen investigando el altercado.