Sofía Suescun cumplía hace unos días uno de sus grandes deseos. La navarra pasaba por quirófano para operarse la nariz y quitarse los complejos que siempre había arrastrado, tal y como ella misma había contado a sus seguidores en más de una ocasión. 

El pasado 26 de enero, Sofía viajaba hasta Canarias, concretamente a Tenerife, para pasar por quirófano y someterse a una rinoplastia por motivos estéticos y no de salud, una decisión que ya fue muy criticada en ese momento por sus ‘haters’, que no dudaron en aprovechar la ocasión para arremeter contra la de Pamplona. 

Tras la intervención ya mostró a sus ‘followers’ las primeras fotografías del resultado de su intervención, proporcionadas por la clínica en la que se llevó a cabo, y ahora, unos días después ha podido enseñar por fin el resultado final en un ‘reel’ que ha compartido en su cuenta de Instagram tras retirarse la férula que ha protegido la zona de la nariz durante este tiempo. 

SOFÍA SUESCUN MUESTRA EL RESULTADO DE SU OPERACIÓN Y LA CRÍTICA ES UNÁNIME

Como era de esperar, la hija de Maite Galdeano ha querido compartir cada detalle del momento en el que ha descubierto el resultado final de su nueva imagen. 

 "AWWWWWWW! Estoy deseando leeros!!! Me habían dicho que no fuera con muchas expectativas en ese momento porque podría verme rara y demás, sin embargo, ¡ME HA ENCANTADO!", ha escrito la conocida influencer junto a las imágenes. 

Sin embargo, aunque han sido muchos los que han querido alabar su imagen y escribir mensajes llenos de cariño hacia la navarra, también ha habido numerosos usuarios que se han mostrado muy críticos ante la nueva imagen de Sofía, y no han tenido ningún problema a la hora de dejar más que claro su rechazo a la decisión de Suescun de pasar por quirófano para operarse la nariz. 

"Tenías una nariz súper bonita, ¿qué necesidad de hacerte esto? Antes era bonita y natural", escribía uno de los usuarios de Instagram en la publicación de la creadora de contenido, mientras otro, en la mísma línea comentaba: "Lo siento, pero perdéis vuestra esencia, y para mí vuestra personalidad de cara, antes era espectacular, os da a todas por operaros la nariz...no sé...si estáis ya bien porque tanta perfección", aunque estos no han sido los únicos. 

"Me gustaba más antes… era tan tan guapa! Y su nariz era perfecta con mucha personalidad. No me gustan estas operaciones que te queda la misma cara que a las demás. No sé, yo no lo hubiera hecho"; “¿Es cosa mía o las narices operadas son todas iguales; “Mucho más guapa antes. Ni punto de comparación. Ha pasado de bellezón a normal”; o; “No entiendo esa manía de operarse por capricho”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Sofía.