Sebastián Yatra ha dejado sin palabras a más de uno con su confesión más íntima y sorprendente, con la que ha conseguido no dejar indiferente a nadie. 

El colombiano ha acudido como invitado al pódcast de Vicky Martín Berrocal ‘A solas con’, en la que se ha mostrado más sincero que nunca y ha hablado de su parte más personal e íntima y también de su forma de entender el amor y de afrontarlo

El cantante contado que cuando era un niño era especialmente tímido, sin embargo, con los años fue venciendo esa timidez y a los 21 años vivió su primera relación estable con una chica colombiana a la que dedicó 'No hay nadie más'

Más tarde, conoció a Julia, quien le inspiró para componer su tema ‘Cómo mirarte’, aunque reconoce que hasta el momento solo ha estado enamorado en dos ocasiones, Yatra ha conocido el amor de la mano de sus dos parejas más conocidas: Tini y Aitana

Su relación con la artista argentina llegó a su fin tras la pandemia, mientras que su noviazgo con la intérprete de ‘Las Babys’ terminó el pasado mes de noviembre tras un año juntos. 

LA CONFESIÓN MÁS ÍNTIMA DE SEBASTIÁN YATRA: “TENDRÍA GANAS DE SER INFIEL”

Sebastián ha reconocido en el pódcast de Vicky Martín Berrocal que "estas dos relaciones (con Tini y Aitana) ha sido más amor, mutuo, donde me siento bien y ha sido muy bonito", asegura, aunque admite que aún no ha encontrado el truco para que sus relaciones duren.

El intérprete de ‘Tacones Rojos’ ha asegurado que, hasta el momento, siempre ha sido fiel, pero ninguna de sus relaciones ha durado más de un año. 

"Ese ha sido mi tope, pero me pasa que digo: 'Si yo tuviese una relación más tiempo, me darían ganas de ser infiel, aunque esté enamorado de alguien'", ha afirmado el cantante, que también se ha sincerado sobre si baraja tener una relación abierta en el futuro.

Yatra ha reconocido que no descarta tener una relación de este tipo en el futuro y destaca que con el tipo de vida que lleva no le parece algo descabellado.

"Uno está en una relación y te empiezas a limitar muchísimo, sales menos de fiesta para evitar que te guste alguien. Yo sí, en este momento de mi vida con el tipo de vida que tengo, tengo una forma más abierta de pensarlo y no veo descabellado tener en algún momento de mi vida una relación más abierta a lo que estamos acostumbrados", explica el colombiano.